holas gente..

bueno porfin llego el momento de contarles de mis pasiones en la vida o las cosas por las cual mi corazonsito late jaja..a grandes razgos...1) mi niña harmoza..2)la bateria..y 3) comida..ñam-ñam


uno..

mi niña..

se iama victoria..mejor dixo..vicki.

es una cosa de mm.. como se puede decir??comodidad mutua..nos acoplamos a 100% en todo..y gracias a eso hemos durado ya 2 años..y muuuxos mas..nada mas sobre la relacion..eso porque soy un tipo que no me gusta hiperventilar mis cosas..y eso..sepan nada mas que somos una pareja feliz..jaja


dos..

mi bateria.
como me siento cuando toco?? en las nubes.. en realidad es una comodidad fisica/espiritual la raja, es como cuando cuentan que meditan y se encuantran a buda y moises y a una pila de wueones mas...ya? eso mismo me pasa a mi pero se me aparece sadan jusein..jajajaj no; en realidad libero tensiones, me dibierto.etc,etc
para la gente que pienza q la bateria es un instrumento bochinchero"·$&% y tosco, solo para hombres, y todos esos prejuicios que van tomados de la mano con la bataca.
los unicos dogmas de la bateria son:
anday con la pila de gues al hombre
no te van nunca a buscar
los wuones juran que la guea costo 100 lukas y forjas las cajas para subirlas a UN MINI!!!
que pa comprarte UN platillo teni que trabajar too un mes.jajja
y cosas por el estilo !!XD
bueno,toco bateria hace ya 5 años..empece a los 14 cuando cursaba primero medio en el salesiano. a las 15 tome los curso gratuitos de jazz y musica contemporanea con el profesor Rene Torres, para los que no lo kaxan fue el primer baterista de "Los Angeles Negros"
curso que tome por 3 años consecutivos..a los 17 empece a estudiar por si solo..textos y textos..tecnicas + tecnicas..
y ahora a las 19 estoy listo y preparado para impartir mis propias clases de bateria(nivel principiante) la idea es difundir el instrumento, disfrutar enseñando y bla.bla.
se dan cuenta que me fui an la media vola con la bateria??
ya..pasemos al otro y mas rico punto...jijiji
tres........
la comida
aunque alguna gente me treta de cerdo, comilon, insasiable..y me digan cosas como...y donde exay tanto wn?? pero como podi comer tanto?? comes como sabañon!!jaja
disfruto de comer..
apesar q soy un tipo con contectura normal..(ni flaco ni gordo)..como harto..
= se q estoy mal en esto..y de exo estoy comiendo un poco menos..
ej: antes eran 2 platos al almuerzo(y la gente de movistar lo puede ratificar) ahora es tan solo 1 jaja
en vez de 3 panes a la once..ahora son 2..la cosa es que esta apareciendo ese rollito que se transformara en la odiosa/querida ponchera chelera de los hombre guenos pal asao con los amigotes..jaja..esos amigotes que nunca le le agradaron a las señoras..jajaja
bueno, la idea no es bajar de peso..sino mantenerme tal cual..
y eso pues..
luego los cuanto un poco mas de mis ideales..o salgo con un comentario inesperado de politica/religion/sexo o la wea q se me ocurra.
se cuidan..y miren al cielo q hoy en dia llueven avionetas....FUERZA A LA GENTE DE LA TRAGEDIA..
se cuidan..

nuevamente......
xiko.

0 comentarios:

Entrada antigua Inicio

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.