DREAM THEATER A CHILE(denuevo)

jajaja

holas..como estamos?? io? aka po..ya dimos vuelta la pagina y cuento algo q me pone feliz/apenado a la misma vez..

hace como un mes dream confirmo su visita a ste paisito llamado chile..heee

lo penca s q como voy a entrar a estudiar necesito juntar platita para gastos diversos..por lo que lo mas probable es q denuevo me los pierda: (

la entra esta a 20 y el pasaje pa santiago a 12..

i need money!!

viene a presenta el ultimo disco el de la hormigita en el semaforo..jaja
pero obvio q vn a tocar temas viejos...si tocas erotomania o dance of eternity y no estoy ahi me corto el ñoñagua con un bicturi al rojo!!!! buta..maldito dinero..si me ganara el kino...jajaj
tipico..
eso..
pa los q puedan ir..pasenlo la raja mientras puedam..xq a la salia los mato jiajijijiij



nuevamente......
xiko.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.