PA AXA Y PAKA!!!


bueno...holas a todos..se supone que el dia 10 del presenta mes voy a entrar a estudiar kinesiologia a la ust. logro? hubo una gran controversia en "mi" sobre este tema, les cuento.
mi mayor sueño era estudia enfermeria en la udec..bajon..no se pudo, bajo puntaje y bla,bla..la cuestion es que dije..ya, otro año mas trabajando..??filo, entro a estudiar si o si!
asi que parti pa la ust pa postular a enfermeria..me preguntaron mis notas..bien..mis puntajes..bien..
lo malo de too esto fue cuando me preguntaron: ¿saliste de un liceo humanista? no. respondi
aaa ahi estamos mal pu..me dijo la tipa..
la cosa es que uno de los requisitos fundamentales era ese: SALIR DE UN LICEO HUMANISTA??? por dios..ajajajaj como las viejas..pero = es una forma de discriminar..ya filo..
la niña me dijo q mis notas eran buenas y que iria a ver si me aceptaban..
ya yo espere sentaito ahi..como un pollito..XD
ya po..llego la tipa..y me dijo: sabes? por lo cual pense...no po, obvio que no se po si me teni esperando como 1/2 hora!! pero le respondi: que paso?
ella dijo: es que la jefa de carrera quiere a gente que domine el contenido, por lo cual no te puede aceptar...
¡QUE DOMINE EL CONTENIDO?!!!
me diron ganas de decirle: PERO MIRA MI PUNTAJE PO MIER...
pero me controle y puse esa carita de aweonao q pone uno en estas situaciones para dar pena..

bajon..no ma sirvio la wea..

filo....parti pa la san sebastian..
otro bajon mas..no alcanse a la carrera, los cupos se avian acabado justo en la mañada del dia en que fui a la wea...¿como tanta mala cue junta?
filo..como buen xxileno..lo fui a xuplicar ala ust..por lo que no me dieron ni esperanzas de vida..mi hermana me acompaño esa vez..y ella pregunto por kinesiologia..la cuestion es que no tenia como requisito haber egrasado de un humanista..
= pense harto..no lo niego..
kine??pero si yo queria enfermeria..pero = kine tiene mas campo y mas plata...pero a mi me gustabas las ambulancias y los accidentes..
ME QUEDO CON KINE!!
bueno.. postule..me entrevistaron al dia siguiente..yyyyyyy
QUEDE EN KINE!!!
la cuestion es que el dia lunes me matriculaba..y el dia sabado fui a "descanzar" a la playita con mi niña, entremedio de un par de palmeras, piñas coladas y too el atao..cuando me suena el telefono...
RONALD(era mi hermana)
QUE(dije yo con cara de "q xuxa")
te llamaron de la san sebastian..saliste aprovado para enfermeria..

AI..YO MORI... : $


que xuxa hago...
COMO TANTA BUENA CUEA JUNTA...
tube que dejar a las piñas coladas y las palmeras de lado..jui a mi casa..
mi viejita(simpre comprensible) me dijo..
hijo..pensalo bien..es "tu decicion" sube encierrate..toca bateria desahogate..y dices tu respuesta..
bueno se me olvido desir que me esperaban hasta las 8:30 de la tarde para matricularme en enfermeria y ya eran las 6:10..
lo pense bien..y...
me quise quedar en kine...
llego el lunes y me matricule junto con mi hermano(que = esta en la UST)
y eso...
al final de este proceso..me exe a descanzar(porfin) fue un momento tragi-comico..

yapo..
ahora lo que queda es que con la ayuda de todos..mi niña hermosa, mi familia, mis amigos..
y obvio poner de mi parte, pueda sacar esta carrera(en los años que son si po)
y eso..
parte de mi vida

nuevamente......
xiko.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.